sábado, 25 de julio de 2015

Cuando lo necesite...

Cuando lo necesite
sacaré fuerzas de mi alegría, 
pondré una sonrisa en el dolor,
secaré mis lágrimas con dulzura,
respiraré profundo y seguiré el camino segura.


Cuando lo necesite 
agarraré con fuerzas la confianza
le daré mi mano temblorosa
y ella seguro me dará su calma.

Si en algún momento lo necesito, 
si ocurre que lo necesite, 
sacaré fuerzas de mi alma
buscaré en el baúl de las esperanzas, 
no dejaré que nada me detenga, 
confiaré, y al miedo daré la espalda.

Mis pasos harán que camine segura, 
mi mirada puesta en mi objetivo, 
sin temor, tranquila, con ilusión
y siempre adelante en mi camino.


Yolanda Morales Pereira  
Antropóloga social y cultural. Formadora en recursos personales, motivación y gestión del talento a través del Coaching, del Mindfulness y la Biodanza. Creadora de Bioexpresión®
yolandamoralespereira@hotmail.com